¿Conoces el Agua de Rosas? a pesar de ser un producto usado desde antaño ( nuestras abuelitas deben conocerla muy bien jejej) es en estos últimos años donde hemos visto que se ha convertido en un boom dentro de las rutinas de bellezas, y no solo de mujeres, ya que como describiré mas adelante, el agua de rosas dentro de sus grandes e indescriptibles propiedades, es también un fiel amigo de los hombres. Para comenzar les cuento que el Agua de Rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas, algunas marcas utilizan otros ingredientes como alcohol o silicona, lo cuál puede beneficiar a ciertos tipos de piel, pero a otras perjudicarlas (que son las que necesitan mas cuidado y buscan productos naturales), ya que al ser pieles mas sensibles o grasas puede irritar o tapar los poros, (consecuencia que no queremos las de piel grasa, por ejemplo), es por eso que el Agua de Rosas que fabricamos en Jabones Art, no contiene ninguno de estos dos últimos ingredientes, tampoco fragancias externas. lo que da como resultado, un agua de rosas 100% natural.

 

BENEFICIOS

Lo que todas y todos estan esperando Previene el envejecimiento Uno de los mejores beneficios del agua de rosas para la piel es su capacidad para prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador. Esta propiedad del agua de rosas también favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel Limpia profunda y naturalmente la piel y por eso se considera uno de los mejores antisépticos para combatir el acné, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Entre sus beneficios se destaca la propiedad de tensar la dermis, por lo que disimula la celulitis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Controla el pH Gracias a que el agua de rosas equilibra el pH de la piel permite la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Otro importante beneficio del agua de rosas para la piel es que gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Equilbra la grasa El agua de rosas equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa. Asimismo, por su propiedad antibacteriana, permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas y residuos de maquillaje. Suaviza y humecta el cabello Ayuda a combatir la caída del cabello y fortalecerlo; por su contenido en vitaminas A, B3, C, D, E, K y carotenos nutre y beneficia el cuero cabelludo (nuestro Bifasico Capilar Don´t Worry Be happy, contiene Agua de Rosas o Azahar). Post Afeitada Los hombres pueden usarla después de afeitarse y las mujeres después de depilarse, ya que ayuda a calmar la piel irritada. Stress y dolores de cabeza Su aroma actúa como calmante y entrega una sensación de placer y felicidad.

 

¿COMO Y CUANDO USARLA?

Debes aplicarlo rociando en tu rostro, preferiblemente, con el cutis limpio. Puedes aplicarla después de remover el maquillaje y dejar que el la piel del rostro la absorba, antes de irte a dormir. Puedes usar el agua de rosas antes de maquillarte o tu crema hidrtanate para tener la cara más fresca. Puedes aplícarla después de ducharte, pues los poros están abiertos y la absorberán mejor, y secar con cuidado. puedes usar nuestro formato de cartera, y cuando sientas calor o la piel muy seca (dependiendo de tu tipo de piel) aplicarla con el rociador en manos y rostro, y notarás la diferencia. Espero les guste el post. y nos den sus comentarios, como: cual usan? resultados? etc. Buen Día