Hola, Cómo están? Me imagino que bien y espero que preparadas para leer el post sobre beneficios y usos de nuestro querido Fortalecedor de Pestañas «Forze».

Para empezar quiero contarles que este producto a mi me encanta, esta demás decir que todos los productos que fabrico en Jabones Art me tienen enamorada, pero con el Forze, así como otros 3 productos, recibo a menudo mensajes de su perfecto funcionamiento, de los cambios notorios en sus pestañas, y como se ha transformado en un indispensable de muchas en su rutina de belleza… asi que ¡Muchas Gracias! <3

¿QUÉ ES «FORZE»?

Es un Bálsamo fortalecedor de Pestañas y Cejas a base de 3 aceites naturales, que en su conjunto promueven la salud y nutrición de nuestras pestañas. -como consecuencia estas crecen fuertes y sanas, dando longitud o espesor según cada tipo. Se debe usar cada noche, promete qué a la semana de uso se nos caerán menos pestañas al desmaquillar, y con su uso continuo que estas crezcan mas largas, con mayor curvatura, mas dóciles, brillantes y sanas.

 

AHORA LES HABLARÉ DE SUS BENEFICIOS:

  • Mejora el Espesor de Pestañas y Cejas
  • Es a base de «Aceite de Ricino» que por su alto contenido ácido ricinoleico, se convierte en un agente antifúngico y antibácteriano natural eficaz, lo que colabora en eliminar hongos y bacterias  que pueden inhibir  el crecimiento de las pestañas y cejas.
  • Hidrata los folículos pilosos, remueve la suciedad,  y problemas  que genera su caída, las fortalece y aumenta su grosor.
  • Forze esta enriquecido con «Aceite de Frambuesa» que es un protector solar orgánico que ofrece la madre naturaleza por lo tanto si usas el fortalecedor durante el día o como primer de tu máscara de pestañas estarás protegiéndolas de la exposición del sol.
  • El «Aceite de Frambuesa» contiene ácido fólico conocido como Vitamina B, que es esencial para mantener las pestañas sanas e inhibe cualquier deficiencia en la pérdida de cabello, añadiendo fuerza y brillo desde raíz a punta.
  • el «Aceite de Almendras» nutre en intensidad cada vello y repara cualquier daño causado por ingredientes de tus máscaras de pestañas tradicionales,
  • Forze viene en un formato Rimel, por lo tanto su aplicación es mas fácil e higiénica, ya que no utilizas elementos contaminados como cotonitos o dedos.

Como puedes ver, nuestro fortalecedor no solo mejora su aspecto, sino que lo nutre desde la raíz aportando vitaminas indispensables para mantenerlas sanas.

Ahora ¿Cómo se usa?  a continuación te recomendaremos una rutina de belleza para aplicar nuestro «Forze».

 

RUTINA DE OJOS PARA FORZE:

  1. Desmaquillate ojos y pestañas. Para este paso te recomendamos nuestro Desmaquillenate Bifásico, que puedes encontrar de Aceite de Ricino o Almendras.( Desmaquillantes Jabones Art ) Procura hacerlo con suavidad, no refregando la zona de los ojos, recuerda esa zona y las pestañas son muy sensibles.
  2. Aplica en tus Pestañas Forze. Sumerge el aplicador en el envase y deslizalo en tus pestañas como si estuveras aplicando tu rimel, puedes hacerlo en pestañas superiores e inferiores, como en cejas. Si quieres puedes repetir el proceso.
  3. Duerme y sueña lo que quieras 🙂 . En estas horas es cuando nuestro fortalecedor hace la magia. Al despertar lava tu rostro como de costumbre para empezar un nuevo día.
  4. Úsalo como Primer. Este paso puedes omitirlo si deseas. Yo recomiendo que si vas a usarlo de día apliques 1 capa de «Forze» esperes unos 5 minutos aprox. para que tus pestañas absorban el producto, y luego maquilles tus ojos y pestañas. Recuerda que es a base de aceites, por lo tanto si aplicas muchas capas de «Forze» o no esperas lo suficiente puede quitar algun beneficio de tu Rimel como: Waterproof, Ondulado con Encrespador, etc.

 

DETALLES DEL PRODUCTO:

«Forze» de Jabones Art. puedes conseguirlo a través de esta página, hacemos envíos a todo Chile y entregas en Metro. Si deseas probarlo en nuestras ferias siempre tienes Tester para que veas su textura, aroma, etc.

Valor:  $2.500-.

Formato: viene en formato de Rimel

Contenido: de 10 a 13 ml aprox.

Disponibilidad: En este momento esta agotado hasta Marzo. Así que si lo quieres,  suscríbete a nuestro Newsletter ya que avisaremos primero por esa vía para comprar y reservar.

 FORZE (Revisa aquí nuestro producto)

 

Si tienes dudas puedes dejarlas en los comentarios, así mismo si ya utilizas el producto puedes contarnos como te ha ido.

 

Muchas Gracias por leer 🙂

Ma. José – Jabones Art

<3