Hola, cómo están?

Yo, aquí trabajando arduamente para sacar por fin nuestra línea de maquillaje natural. A continuación les haré una reseña de los beneficios de cambiar el Maquillaje tradicional a Maquillaje Bio.

Primero contarles que pronto Jabones Art, lanzará una linea de Maquillaje insipirada en la Tendencia #MakeUpNoMakeUp  «MakeUp Bio» que resalta las bellezas individuales de cada una, amándonos como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes, sin basarnos en los estereotipos de bellezas alejados de nuestra realidad, que no nos deja otra alternativa mas que llenarnos de capas de productos para parecer quienes no somos, además de lo perjudicial de usar productos llenos de aluminio, mercurio y otros químicos que no sabemos que usamos a diario en nuestra piel. Nuestra línea  «MakeUp Bio» estará compuesta por Labial Hidratante, Sombras de Ojos, Máscara hidratante de pestañas,, BB Cream y Polvos faciales, todos pensados en resaltar nuestra belleza natural y nutrir nuestra piel.

 

Ahora, ¿Cuáles son los beneficios de usar Maquillaje Bio?

A pesar de parecer obvio, queremos enumerarlas para que quede aún más claro.

 

  • 1ero: ES HIPOALÉRGENICO.

Lo que quiere decir que no provoca alergias o irritaciones en la piel. Ya que al ser un producto natural, no contiene tintes, perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos secundarios en la piel (Al menos que seas alérgica a algún  aceite natural o cera) La mayoría de los cosméticos contienen elementos que son poco regulados y que son nocivos para nuestra salud como el Mercurio, el Dioxano, las Nistrosaminas y el Sulfato de Amonio. Estos compuestos son absorbidos por la piel, pero el cuerpo no puede liberarse de ellos, produciendo daños en los órganos de nuestro cuerpo. Un caso muy común es el de los labiales con plomo a pesar de que la FDA (Food and Drug Administration) considera que las cantidades no son perjudiciales para la salud. 

  • 2do: NO DAÑA LA PIEL

A diferencia del maquillaje que usamos comúnmente, el maquillaje natural nos permite una buena circulación de la zona en la que se aplica, ayudando así a no tapar los poros, dar una apariencia natural a nuestro maquillaje,y no son causante de Acné, como muchos de los del mercado tradicional.

  • 3ro: BELLEZA NATURAL

El maquillaje natural de Jabones Art, está formulado con ceras, aceites y otros extractos naturales que mantendrán tu piel humectada, además de que la nutrirá con vitaminas y otras sustancias orgánicas que revitalizarán tu piel. Todos los productos de la linea «MakeUp Bio»  se mantiene por tiempo necesario en tu piel, sin forzar con químicos su fijación. Y, viene con FPS para protegerte de los daños provocados por los rayos ultravioleta. El maquillaje elaborado con minerales naturales, en general, proporciona un cierto nivel de protección solar. La piel de la cara es más delgada y más susceptible al envejecimiento debido a los rayos ultravioleta, por lo que elegir un producto cosmético orgánico rico en minerales puede ayudar a mantener la piel sana y con un aspecto juvenil.

  • 4to: CUIDA EL PLANETA y LIBRE DE TESTEO ANIMAL 

El Maquillaje Natural no contienen químicos que contaminan el planeta, no hacemos pruebas en animales y nuestros proveedores tampoco. Así que, al elegir este tipo de productos de belleza ¡estás ayudando al medio ambiente, a la protección animal y por supuesto TU PIEL!

 

Espero que este pequeño resumen y acercamiento al maquillaje natural ayude a concientizar acerca de la importancia de verificar que ingredientes estamos utilizando en nuestra piel, si solo estamos tapando imperfecciones que nos hacen perfectas y únicas o, estamos nutriendo y destancando nuestra belleza de manera natural.

Si tienes dudas, déjalas en los comentarios, y la responderemos a la brevedad.

 

Buen dia

Ma. José