Hola, tanto tiempo bellas.

Me prometí hace un tiempo subir contenido al blog todos los domingos, pero… aqui estoy subiendo un post meses despues del último. Es que a pesar de tener muchas cosas que escribir, rara vez tengo el tiempo de hacerlo. Asi que bueno, ahora me obligue para contarles y explicarles esta noticia que tenia guardada hace mucho tiempo.

 

CAMPAÑA RECICLAJE

¿Cómo funcionará el Reciclado de envases en Jabones Art?

OPCIÓN A: Debes juntar 3 envases de nuestra tienda y podrás canjearlos por  1 Jabón exfoliante en version de 50 grs. (Tipo de jabón sujeto a stock) o,

OPCIÓN B: 1 envase puedes canjearlo por un descuento de $300.- de la compra total (Válido 1 envase por compra)

 

¿Qué envases se pueden reciclar?

Todos los envases Pet, Aluminio, Vidrio y Roll On. Ya que son los que podemos esterilizar. NO se podrán los envases de Bálsamos Labiales, Forze.

Se integrará en las etiquetas el icono dónde podrás saber si es reciclable o no, de manera progresiva.

 

¿En que condiciones deben estar?

Este punto es muy importante, ya que si tu envase está deteriorado no podrás acceder a los beneficios de reciclaje Jabones Art.

  • No deben estar rallados
  • No deben estar abollados
  • Tener todas sus partes (Ej: Envase de Agua de Rosas: Botella, Difusor, Tapa Difusor)
  • Estar completamente limpios y secos al momento de la entrega.

 

¡Cómo los entrego mi/mis envases?

Debes indicar al momento de tu compra, en los comentarios del «Check Out» que quieres acceder al canje vía reciclaje y que opción prefieres: A o B. y al momento de la entrega se revisará en que condiciones viene el envase para hacer válido el canje. Cómo yo (Ma. José) dueña de Jabones Art soy la que hago las entregas, siempre estará el mismo criterio :D.

Para las ferias solo estará la opción B.

Si eres de Región lamentablemente no existe manera, al menos que sea por envío, y hasta el momento lo veo dificil… Lo siento 🙁

 

Espero les gusté la noticia, y de aquí al 2019 se implementará en la mayoría de los envases el vidrio. que hace mas eficiente el reciclaje.

Cuéntenme en los comentarios que les parece, y si tienen alguna acotación o algo que sumar… cómo saben, aqui en Jabones Art siempre escuchamos sus comentarios para crecer <3.

 

Buen día,

Ma. José – Owner Jabones Art <3