¿QUÉ ES JABONES ART? Este Emprendimiento nació el 2013 como una idea acercar la cosmética natural a todo el mundo, su creadora Ma José, Actriz de profesión creó “Jabones Art” con la finalidad de entregar un producto natural mezclado con el arte. Dónde sus ingredientes fueran tan importantes como su parte visual. Los Jabones artesanales Art están preparados con productos naturales, sin químicos y con materias primas Cruelty Free. Se crea cada jabón de manera artesanal y por unidad, al igual que el resto de nuestros productos, que los hace una experiencia única e irrepetible. “

Nos preocupamos que la fabricación de nuestros productos no tenga un efecto ambiental perjudicial, y también no afecte la piel y salud de nuestras consumidoras. Es por esta razón que no utilizamos ingredientes como:  Aceite de Palma, Aceite de Emú, Grasas y Aceites de Animales, Lanolina, Carmín, Materias Primas con Parabenos, Sulfatos, y derivador del Petróleo como la Vaselina. Además tenemos una campaña de retorno de envases para no contaminar.

No tenemos tienda física, pero puedes adquirir nuestros productos para envio a todo chile o entregas en Metro de Santiago.

Los días y horarios podrás encontrarlos actualizados al momento de comprar.

Si quieres revender nuestros productos, puedes enviarnos un mail solicitando nuestro Catálogo.

a buendia@jabonesart.com

¡Simple... Somos los mejores!

CREATIVOS

CREATIVOS

Nos preocupamos de crear productos innovadores para el cuidado de tu rostro, cabello y cuerpo.

NATURAL

NATURAL

Usamos Materias Primas Naturales.

No Testeamos

No Testeamos

Jabones Art está certificado por PETA como CRUELTY FREE

Compra On line

Compra On line

En Jabones Art puedes comprar On Line, asegurar tu stock y elegir ``Retiro`` o ``Envío``
TESTIMONIOS - JABONES ART FANS
Tenia la piel grasa, y con el Agua de Rosas me mejoró mucho, me encantá. Me quedo con esa no mas 🙂 en realidad todo lo que te compré me ha hecho muy bien.

Camila Fernanda

Desde el 21 de Noviembre estoy usando el Forze para las pestañas todas as noches, porque las pestañas inferiores de un ojo las tenia super corta cortas a diferencias del otro, y hoy me las maquillé, para mi sorpresa estaban igual de largas que al otro lado. Quedé encantada.

Yasna.

NEXT
PREV