PASOS PARA COMPRAR
PASOS PARA COMPRAR

COBERTURA ENTREGA REGION METROPOLITANA

COBERTURA ENTREGA REGION METROPOLITANA

COBERTURA ENTREGA REGIONES DE CHILE

COBERTURA ENTREGA REGIONES DE CHILE

1-. En nuestra página «SHOP» puedes elegir los productos de tu preferencia y agregarlos a tu carro de compra. 

-Puedes buscar los productos por categoría o en la Lupa

 

2-.Una vez elegidos los productos haz click en tu «SHOPPING BAG» a la derecha de tu pantalla para confirmar los productos. 

 

3-. Elige tu «MÉTODO DE ENVÍO»

  • SANTIAGO: Se enviará a domicilio pagado. El valor es de $3.000-. qué se paga junto con tu pedido (Revisa en Cobertura envío si llegamos a tu comuna)
  • REGIONES: Se enviará vía Empresa de Transporte Privado a regiones, el valor se paga junto con tu pedido. Los valores van desde $5000 a $7000 según zona, el valor es hasta 6 kilos, si tu pedido sobre pasa ese valor, nos comunicaremos contigo para saldar la diferencia.
  • ZONAS SIN COBERTURA: Lamentablemente, hay zonas de Chile a las que nuestros transportistas no llegan. En esos casos al ingresar tu Región y Comuna aparecerá el mensaje «NO HAY OPCIONES DE MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES»  en esos casos puedes cambiar la dirección por una que si este disponible. NO se realizan envíos por otras agencias.

 

4-.METODO DE PAGO

  • TRANSFERENCIA: Pago offline. Se hace desde tu banco, no ingresas datos a nuestra página web. Al ser Offline debes reenviar el comprobante de pago de tu pedido a nuestro mail con tu número de pedido asignado. El pago NO es a una CUENTA RUT, por favor respetar los datos bancarios. ya que no podremos hacernos cargo de alguna equivocación de su parte al cambiar de banco al momento de pagar.
  • MERCADO PAGO: Pago Online. Puede ser con tarjeta de Débito o Crédito hasta 6 cuotas sin interés. El pago es anulado por el sistema Mercado Pago luego de 1 hora de espera, en esos casos, se pierde la reserva de tus productos. En el caso de exceder el máximo de tiempo para el pago vía esta plataforma y tener nuestros datos para transferencia NO HACERLO, ya que el sistema no nos mostrará tu pedido, y deberemos reembolsarte el valor transferido porque no estará en nuestro sistema tu compra. En esos casos te invitamos a realizar una nueva selección de pago via transferencia por favor.

 

5-. DESPACHOS: Los envíos en Santiago son por transporte privado, demoran 4 a 10 dias días hábiles desde que es retirado de mi domicilio. Revisar el momento de comprar cuándo será el próximo retiro de parte de la empresa de transportes. (Lunes y Viernes) en caso de tener exceso de pedidos enviaremos más días para completar el cupo que se nos da por día.

Comunas de la Zona 2 pueden demorar hasta 7 días hábiles por logística de la empresa.

Los envíos a regiones, puede demorar de 3 a 10 días en entregar. Se entregarán 2 veces a la semana.

 

6 . DATOS PARA DESPACHO:

Es muy importante que al momento de comprar verifiques que tus datos estén bien ingresados en el formulario como: NOMBRE, TELEFONO, MAIL, DIRECCIÓN.

En tu dirección por favor verificar que tu comuna este bien ingresada, en el formulario tienes 2 listas desplegables.

La 1era ingresas tu Región

Ej: Metropolitana de Santiago

y, en la 2da tu Comuna

Ej: La Florida. (Es responsabilidad de la persona que compre que este dato este bien ingresado, ya que un error puede atrasar hasta en 1 semana su despacho)

 

 IMPORTANTE:: Somos un emprendimiento que crece día a día gracias a uds. por favor leer acerca de nuestros tiempos de trabajo 🙂

TU PEDIDO SE PROCESARÁ DE 5 A 6 DÍAS HÁBILES ANTES DE SER ENTREGADO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE

-Una vez entregado a Franix o EnviarExpress ellos puedes demorar de 14 a 7 días hábiles en entregar según tu zona de entregas. (sabemos que a veces es un poco larga la espera, pero no nos han perdido envíos como otras agencias) Los pedidos NO TIENEN NUMERO DE SEGUIMIENTO. por lo que una vez retirado no podemos asegurar una fecha determinada. Si necesitas hacer un regalo con fecha de entrega, te pido considerar estos tiempos de proceso y entrega. Ya que no trabajamos con envío express o durante el mismo dia.

-STARKEN, por incumplimiento y maltrato a muchos de nuestros pedidos, hemos decidido pausar durante este 2021 los envíos por medio de esta agencia, también con Correos de Chile y Chilexpress. Sabemos que la logística de envíos de Enviar Express no nos permite llegar a todos los lugares de Chile, es por eso que te invitamos a seguir a alguna de nuestras tiendas partner para que puedas gestionar con ellas la compra de tu producto y envío a tu zona por medio de las agencias de envío que ellas manejen, gracias.

– POR FAVOR CONSIDERAR ESTOS TIEMPOS DE TU PEDIDO.