PASOS PARA COMPRAR
PASOS PARA COMPRAR

COBERTURA ENTREGA REGION METROPOLITANA

COBERTURA ENTREGA REGION METROPOLITANA

COBERTURA ENTREGA REGIONES DE CHILE

COBERTURA ENTREGA REGIONES DE CHILE

1-. En nuestra página «SHOP» puedes elegir los productos de tu preferencia y agregarlos a tu carro de compra. 

-Puedes buscar los productos por categoría o en la Lupa

 

2-.Una vez elegidos los productos haz click en tu «SHOPPING BAG» a la derecha de tu pantalla para confirmar los productos. 

 

3-. Elige tu «MÉTODO DE ENVÍO»

  • SANTIAGO: Puedes elegir envío pagado via Bluexpress o Agencia Starken por pagar a domicilio o sucursal.
  • REGIONES: Puedes elegir envío pagado via Bluexpress o Agencia Starken por pagar a domicilio o sucursal.
  • .
  • ZONAS SIN COBERTURA: Lamentablemente, hay zonas de Chile a las que nuestros transportistas no llegan. En esos casos al ingresar tu Región y Comuna aparecerá el mensaje «NO HAY OPCIONES DE MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES»  en esos casos puedes cambiar la dirección por una que si este disponible. o elegir la opción de Starken por pagar a sucursal o domicilio. En caso de elegir sucursal debes escribirnos el nombre de la sucursal EN «Notas del pedido (opcional)»
  • ENTREGAS PRESENCIALES:  Este año volvemos a las entregas presenciales en Metro de Santiago: Estación Tobalaba y Estación las Mercedes. en Ambos casos encontrarás en las opciones de envío la fecha, hora y la estación de metro (Ej: entrega metro las mercedes jueves a las 16:00 hrs) Se esperará 30 minutos, en caso de no asistir o no alcanzar a llegar se enviará un mail avisando las próximas fechas de entrega o si prefieren opción de Starken por pagar.
  • Se enviará un mail confirmando la entrega presencial y el lugar de entrega.

 

4-.METODO DE PAGO

  • TRANSFERENCIA: Pago offline. Se hace desde tu banco, no ingresas datos a nuestra página web. Al ser Offline debes reenviar el comprobante de pago de tu pedido a nuestro mail con tu número de pedido asignado. El pago NO es a una CUENTA RUT, por favor respetar los datos bancarios. ya que no podremos hacernos cargo de alguna equivocación de su parte al cambiar de banco al momento de pagar.
  • MERCADO PAGO: Pago Online. Puede ser con tarjeta de Débito o Crédito hasta 6 cuotas sin interés. El pago es anulado por el sistema Mercado Pago luego de 1 hora de espera, en esos casos, se pierde la reserva de tus productos. En el caso de exceder el máximo de tiempo para el pago vía esta plataforma y tener nuestros datos para transferencia NO HACERLO, ya que el sistema no nos mostrará tu pedido, y deberemos reembolsarte el valor transferido porque no estará en nuestro sistema tu compra. En esos casos te invitamos a realizar una nueva selección de pago vía transferencia por favor.

 

5-. DESPACHOS: Los envíos  en Santiago y regiones son por agencias Bluexpress y Starken, Se entregan a las agencias de transportes Miércoles y Jueves.

Una vez entregada a las agencias de transporte, llegará un mail avisando el numero de seguimiento y valor a pagar en caso de Starken.

 

6 . DATOS PARA DESPACHO:

Es muy importante que al momento de comprar verifiques que tus datos estén bien ingresados en el formulario como: NOMBRE, TELEFONO, MAIL, DIRECCIÓN.

En tu dirección por favor verificar que tu comuna este bien ingresada, en el formulario tienes 2 listas desplegables.

La 1era ingresas tu Región

Ej: Metropolitana de Santiago

y, en la 2da tu Comuna

Ej: La Florida. (Es responsabilidad de la persona que compre que este dato este bien ingresado, ya que un error puede atrasar hasta en 1 semana su despacho)

 

 IMPORTANTE:: Somos un emprendimiento que crece día a día gracias a uds. por favor leer acerca de nuestros tiempos de trabajo 🙂

 

LOS PEDIDOS SE RECIBEN HASTA LAS 19:00 HRS DE CADA LUNES. Y SE ENTREGARAN A LA AGENCIA ELEGIDA MIERCOLES O JUEVES. LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE CADA AGEN CIA VA DESDE LAS 24 HRS A 72 HRS. POR FAVOR CONSIDERAFR ESTOS TIEMMPOS AL HACER TU PEDIDO.