PASOS PARA COMPRAR
PASOS PARA COMPRAR

Cobertura entregas en Santiago

Cobertura entregas en Santiago

1-. En nuestra página «SHOP» puedes elegir los productos de tu preferencia y agregarlos a tu carro de compra. 

-Puedes buscar los productos por categoría o en la Lupa

 

2-.Una vez elegidos los productos haz click en tu «SHOPPING BAG» a la derecha de tu pantalla para confirmar los productos. 

 

3-. Elige tu «MÉTODO DE ENVÍO»

  • SANTIAGO: Se enviará a domicilio pagado. El valor es de $2.500-. qué se paga junto con tu pedido (Revisa en Cobertura envío si llegamos a tu comuna)
  • REGIONES: Se enviará vía Starken a domicilio o sucursal. Pagas al momento de recibir. El envío no es gratuito.

 

4-.METODO DE PAGO

  • TRANSFERENCIA: Pago offline. Se hace desde tu banco, no ingresas datos a nuestra página web. Al ser Offline debes reenviar el comprobante de pago de tu pedido a nuestro mail con tu número de pedido asignado. El pago NO es a una CUENTA RUT, por favor respetar los datos bancarios. ya que no podremos hacernos cargo de alguna equivocación de su parte al cambiar de banco al momento de pagar.
  • MERCADO PAGO: Pago Online. Puede ser con tarjeta de Débito o Crédito hasta 6 cuotas sin interés.

 

5-. DESPACHOS: Los envíos en Santiago son por transporte privado, demoran 4 días hábiles desde que es retirado de mi domicilio. Revisar el momento de comprar cuándo será el próximo retiro de parte de la empresa de transportes. (Viernes de cada semana en que la tienda este abierta)

Los envíos via Starken, puede demorar de 3 a 10 días en entregar. Nosotros solo somos intermediarios entre tu y la agencia Starken. No controlamos los tiempos de entrega ni fechas especificas. Considerando la contingencia.