AMPOULE BT21

$9.000
-
+
Solo quedan 9 unidades de este producto

AMPOULE  BT21 

PAPAYA + CICA + CALENDULA

Contenido 30 ml

Restaura la humedad de la piel, Repara la barrera cutánea, Calma la piel irritada.

MODO DE USO: Utilizar diariamente en tu rutina de día y noche. Aplica unas gotas en tu rostro y masajea suavemente para que los activos penetren la piel. 

Usar después el tónico y antes de tu serum favorito. 

Usar siempre  PROTECTOR SOLAR, cuando uses alguno de los productos de la colección BT21, (Toner, Ampoule) debido a sus extractos. 


BENEFICIOS DE SUS ACTIVOS


PAPAYA: Gracias a la enzima papaína, el extracto de papaya promueve una suave exfoliación, eliminando células muertas y revelando una piel más fresca y luminosa. Actúa contra manchas y descoloraciones cutáneas, contribuyendo a un tono de piel más uniforme. Combate la sequedad y dejando una sensación suave al tacto.

CICA: La centella asiática es también conocida como cica, gotu kola o hierba del tigre. Originaria de países de Asia central, India, Indonesia o Japón, entre otros. Es una planta de la familia de las Apiaceae, que se usa en la medicina tradicional china desde hace miles de años por sus propiedades cicatrizantes. Es antioxidante, fuente de aminoácidos y tiene propiedades calmantes.

  • Estimula la circulación y el flujo sanguíneo a la piel.
  • Humectante, disminuye la pérdida de humedad y ayuda en la reparación celular. La Centella Asiática no solo es eficaz para reparar y calmar la piel, sino que también ayuda a mejorar la retención de humedad en la piel. La aplicación tópica de los productos Centella Asiática ayuda a reforzar la función de barrera y la fuerza de la piel, lo que conduce a una mejora en la capacidad de la piel para retener la humedad en lugar de perderla.
  • Antioxidante: protege las células de la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo.
  • Calmante: resulte ideal para pieles sensibles o con rojeces e irritaciones.
  • Antiinflamatorio. La Centella Asiatica está llena de aminoácidos, betacaroteno, ácidos grasos y fitoquímicos, incluida la vitamina C, A, B1 y B2. La combinación de estos ingredientes no solo estimula la producción de colágeno, sino que también le da a la piel un impulso antimicrobiano y beneficios antiinflamatorios. Y siempre que un ingrediente tenga un efecto antiinflamatorio, es la mejor noticia para quienes desean combatir los brotes y calmar y aliviar el acné inflamado o las heridas posteriores a la extracción.
  • Antiarrugas: renueva los tejidos y ayuda a tratar las líneas de expresión y las arrugas.

CALENDULA: Una flor con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y calmantes. Se encarga de reparar la piel dañada y tratar cicatrices, quemaduras o grietas.  Es ideal para pieles secas, irritadas o sensibles. Gracias a su poder calmante es un buen antiinflamatorio en casos de enrojecimiento de los tejidos, erupciones o alergias. Además los activos del extracto de caléndula actúan estimulando la generación de colágeno y ayudando a la regeneración celular. 

También te puede interesar