Tónico de Manzanilla
☁️ Descripción Producto ☁️
Tónico de Manzanilla
Su uso diario favorece el cuidado de la piel ya que tiene grandes propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antisépticas. combate el exceso de grasitud en poros abiertos atenuando su posible propagación en la piel. ayuda a contrarestar los primeros signos del envejecimiento, aporta hidratación y frescura al usarla como bruma.
Ideal para pieles con tendencia a alergias y con sensación de tirantez, ya que dentro de sus activos esta el Azuleno que es antiinflamatorio. No agrede la piel al ser usado como limpiador facial, por su poder calmante, descongestivas, equilibra el enrojecimiento de la piel, purificando y suavizando la piel.
La manzanilla posee dos inmunoestimulantes dentro de su composición, que fortalecen las defensas de la piel contra el ataque bacteriano.
FORMA DE USO: Puedes aplicar directamente en la piel, masajear y luego retirar con un algodón o paño suave el excedente y contaminación acumulada en la piel. Ocupar como descongestionante en ciertas zonas del rostro, con un algodón y un poco de nuestro tónico de manzanilla y posarlo en la zona a calmar durante 10 minutos para desinflamar zonas congestionadas de la piel. usarlo como bruma refrescante y calmante durante el día. No es necesario aclarar luego de su uso, pero si vas a ocuparlo como li mpiador facial, te recomendamos quitar el excedente en la piel con agua.
CONTENIDO: 100 ml con difusor.
INGREDIENTES: Chamomilla recutita flower water. Glicerina, Styrax Benzoin, Lactic acid.